Vital Alert

CanaryLink es una solución desarrollada por la empresa canadiense Vital Alert  para permitir comunicaciones a través de la tierra:

-desde la superficie a una ubicación bajo tierra
-entre dos ubicaciones bajo tierra
-A través de obstrucciones sólidas como roca, concreto, o estructuras de acero
-Alcance: voz hasta 300 metros de profundidad y datos hasta 500 metros (sin repetidora)
-Diseño anti-explosivo específico para minas de carbón, en proceso de certificación MSHA
-Compatible con Interlink, la terminal CanaryLink se conecta a un dispositivo R-NIC al igual que una radio regular

La Radio Vital Alert CanaryLink Through-The-Earth permite la comunicación bidireccional de voz y datos entre las profundidades de la tierra (mina, túnel, etc.) y la superficie, o entre secciones subterráneas, transmitiendo a través de rocas, carbón y otros medios que la tecnología tradicional inalámbrica no puede penetrar.

CanaryLink proporciona comunicación donde no era posible antes y puede ser un respaldo inalámbrico en el caso de daños a sistemas de comunicación que usen cables. Esta radio está equipada con interfaces estándares de audio y datos, permitiéndole conectarse a una amplia variedad de dispositivos de comunicaciones, tales como auriculares, radios, teclados, sensores y lectores RFID.

Las radios CanaryLink de minas y túneles usan la inducción magnética, técnicas digitales avanzadas y transmisión a frecuencias ultra-bajas para proporcionar voz, texto y enlaces de datos de baja velocidad en forma confiable e inalámbrica, a través de estratos de roca y otros medios sólidos. Es un enlace versátil que se combina con tecnología establecida en las minas y/o túneles para extender su alcance a la superficie y a otras áreas fuera del alcance de los sistemas leaky feeder o mesh, para comunicaciones de emergencia y visibilidad de datos en tiempo real.

 

Descargar Folleto  Vital Alert Canary Link para Minería

Descargar Folleto  Vital Alert Canary Link Intrinsically Secure

Descargar Folleto  Vital Alert Canary Link

Descargar Folleto  Vital Alert Canary Link Seguridad Pública

Descargar Folleto  Vital Alert Canary Link Aplicaciones y casos de uso